miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué significa el anillo de compromiso?

 El anillo de compromiso es considerado por muchos como el último símbolo de la veneración, el amor puro y la fidelidad. Los anillos de compromiso pueden venir en varias piedras, diseños o estilos, pero todos ellos tienen un objetivo importante: simbolizar la futura unión de dos personas que se aman profundamente el uno al otro. Es un episodio innegable que casi todas las mujeres les encantan estas hermosas piezas de bisutería.
 A las mujeres les encanta hacer fatuidad de sus anillos de diamantes a sus amistades y familiares, teniendo el orgullo en el hecho de que están a punto de entrar en un nuevo capítulo apasionante de sus vidas.
 Las mujeres solteras, en cambio, se sienten abrumadas con sentimientos nostálgicos de romance cuando ven estos anillos usados ​​por otras mujeres.
 ¿Por qué estos anillos se ven como símbolos importantes en las relaciones de hoy en día?
 ¿Por qué evocan emociones tan poderosas en las mujeres, e incluso en algunos hombres?
 ¿De dónde vienen?
 ¿Tienen algún significado histórico?
 Responder a preguntas como éstas les ayudará tanto a hombres como a mujeres a entender y estimar mucho más la importancia del anillo de compromiso.
 Podemos rastrear la historia de los anillos de compromiso de los egipcios.
 Utilizaron esta pieza de joyería para diversos fines y símbolos. La antigua cultura egipcia cree que los dedos, especialmente el cuarto dedo, contenía la vena amoris, una vena que está conectado directamente al corazón. Cuando se traduce, textualmente, significa la vena del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario